Bienvenido a TATAMIX STORE España
Cesta de compra - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Preguntas más frecuentes

COMPRA


- ¿Cómo puedo pagar mis compras?
R: Los métodos de pago son:
- marca
- transferencia bancaria
- Tarjetas de crédito
- Paypal
- Postepay


La elección de la modalidad de pago se realiza al final del proceso de compra en el pantalla titulada "Paso 2 de 3 - información de pago."


¿Puedo cambiar mis datos personales?
Sí, sin duda. Después de iniciar sesión, puede cambiar su información haciendo clic en "Cuenta" en el cuadro de la derecha llamado "Mi cuenta".


- ¿Que 'puede pagar con cheque?
No, el servicio de mensajería no está autorizado a aceptar cheques. Si desea pagar con cheque enviar un correo electrónico a info@tatamixstore.es que pedir permiso!


¿Qué riesgos ejecutar mediante el pago con tarjeta de crédito?
El uso de su tarjeta de crédito que no se quede ningún riesgo, los datos relativos a la tarjeta de crédito (n. ° y fecha de caducidad) no pasan en nuestro sitio web, pero se envían directamente al servidor seguro encriptado del Banco. Cuando los datos que entran se abrirá por un pequeño candado en la ventana del navegador que muestra que el sitio está encriptada, es decir, protegida. El servidor comprobará el número de tarjeta de crédito de una manera automatizada y protegido de cualquier ojo humano.


¿El dinero en efectivo en los resultados de entrega en un costo adicional?
R: La opción de pago contra reembolso sólo implica un incremento de 6,00 euros ivati ​​envío. El aumento se calculará automáticamente y se añade los gastos de envío de la confirmación de pre-orden. El transporte es pagado por el comprador.

 

¿Puedo hacer un pedido por teléfono? ¿Qué tipo de pago puedo hacer yo?
Sí, también se puede realizar pedidos por teléfono al siguiente número: +34 943 631826 elegir a pagar por la marca manera, bancaria o tarjeta de crédito.


¿Cuáles son los plazos?
El tiempo de entrega general es de aproximadamente 5-7 días.


¿Quiero pedir un producto y recibirlo sólo después de una fecha determinada?
Que 'puede pedir un producto y de acuerdo a los plazos de entrega posteriores a determinar. Esta solicitud debe hacerse en las notas en el formulario de pedido. Nótese bien Si paga con tarjeta de crédito el importe se cargará de forma simultánea con la orden.


¿Que 'puede enviar las mercancías como regalo a un amigo?
No hay problema. Si usted quiere enviar un producto a un amigo No mostrar la cantidad que tiene que proceder de la siguiente manera: - registrarse con su nombre completo - para entrar en la guía telefónica los datos del destinatario - en las notas marcadas "regalo" que pide omitir la cantidad. El personal se asegurará de que la cantidad no se muestra al destinatario.

¿Cómo puedo comprobar mi estado de su pedido?
Puede ponerse en contacto con el servicio al cliente llamando al +34 943 631826 o por correo electrónico o conectarse al sitio info@tatamixstore.es www.tatamixstore.es registrar y seleccionar el menú "carrito de compras" que encontrará en la parte superior de la casa la página con las palabras "Mi cuenta".

 

ENTREGA


¿Cómo es la entrega?
El transporte corre por cuenta del comprador. Los costos de transporte se explican en el resumen del pedido antes de la confirmación final.


¿Cuánto tiempo voy entregado las mercancías?
A la conclusión de la orden que el usuario tendrá que esperar unos 7-15 días. Para obtener más información sobre el envío, envíenos un correo electrónico a comercial@tatamixstore.es. Si los productos no están disponibles en nuestras tiendas nos pondremos en contacto con usted para ofrecer soluciones alternativas.


¿Si yo no estoy en casa en el momento de la entrega?
Si no se puede entregar el paquete, ya que no hay nadie presente en la dirección, el correo deja una nota con los detalles del envío. El destinatario tiene que ponerse en contacto con la rama tan pronto como sea posible acordar una nueva entrega dentro de dos días, al final del día el paquete estará disponible, y el receptor tendrá que pagar 30,00 euros ivate gasto adicional.


¿Cómo puedo obtener una visión general de mis órdenes?
Únete a nuestro sitio, ingrese haciendo clic en el "Login" (barra de menú superior), introduzca su dirección de correo electrónico con la que se registro y la contraseña, a continuación, haga clic en "carrito de compras".


¿Qué debo hacer al recibir la mercancía?
Cuando la entrega de mensajería debe comprobar:
Que el paquete no está dañado o húmedo y por lo demás cumple con las características estándar de una parcela
Que el número de parcelas (número de paquetes) indicado en la burbuja se corresponde con el número de paquetes efectivamente entregados.
Cualquier conflicto deben plantearse inmediatamente al portador, en su defecto el producto se considera entregado correctamente. La burbuja o factura contenida en el bolsillo unido a la parte exterior del paquete ha de ser conservados.


- ¿Qué hacer en caso de daño debido al transporte
Si la descarga de la mercancía es un daño evidente al mosto embalaje:
hacer una reserva: el paquete es aceptado, pero antes de firmar el documento debe escribir "Estoy de acuerdo con la reserva". Será posible una vez que abrir el paquete y lo encontró dañado, ser compensado en tiempos rápidos del daño sufrido.
rechazar los bienes dañados si no es posible aceptar el paquete con la reserva o en caso de que el daño es visible sin necesidad de abrir el paquete


¿Cómo funciona el derecho de rescisión?
Tatamix tienda reconoce el derecho de intervención previstas por la ley. El plazo para ejercer este derecho es de 10 días dentro del cual el cliente deberá notificar por dirección letra A / R registrada:
Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que:
1. El cliente declara la intención de ejercer el derecho de desistimiento en la forma descrita anteriormente
2. la propiedad adquirida se devuelve embalaje original intacto y completo en todas sus partes
3. El producto es entregado a tiempo y de la manera descrita anteriormente. Los gastos de envío son pagados por el cliente.
Una vez que la mercancía llegó a nuestro almacén, que será examinado por los daños no causados por el transporte. Después de comprobar la integridad de los bienes, vamos a volver a abonar el importe mediante transferencia bancaria a la cuenta que se indica a servicio al cliente. Si paga con tarjeta de crédito haremos la devolución de la cantidad pagada por la transferencia de la cantidad de nuestro "back office". El reembolso cubre el precio del producto excluyendo los gastos de envío por parte del cliente.

© Tatamixstore - Auzolan Jalea 22 - 20303 Irún Gipuzkoa